ANMIA CANARIAS especialistas en cocinas.

En ANMIA CANARIAS tenemos claro que todo el mundo desea disfrutar de una cocina cómoda, eficiente y, por supuesto, a medida de sus necesidades. Para ello nos adaptamos al espacio y a las posibles limitaciones arquitectónicas del mismo, sin dejar de lado los requerimientos personales. Para ello, lo ideal, es crear un “triángulo de trabajo” perfecto, en la medid de lo posible. Es decir, un circuito mínimo de movimientos que facilite las labores diarias reduciendo  los desplazamientos. Pero también será preciso elegir electrodomésticos que nos hagan la vida más sencilla, electrodomésticos eficientes que permitan ahorrar agua, gas y electricidad, así como contar con una gran capacidad de almacenaje a la altura de nuestro estilo de vida, …una amplia superficie de trabajo, resistente al tiempo y la actividad que se desarrolla en ella, todo ello atentos de que técnicamente sea realizable sin perjudicar el natural funcionamiento de cada zona.

No hay zonas imposibles, sólo hay que dar con la solución correcta.

Por todo ello, para llegar a la cocina ideal de cada familia, un presupuesto va compuesto de diferentes bloques, para hacer más fácil la transparencia de las calidades, los elementos elegidos y su relación calidad precio quede perfectamente reflejado:

1.         Módulos interiores, frentes, herrajes básicos y especiales. Tiradores ocultos o vistos, componen el primer presupuesto.

2.         Los electrodomésticos forman el segundo presupuesto.

3.         El material de la zona de trabajo es el tercero.

4.         Y un cuarto presupuesto, es la mano de obra, generalmente no modificable ya que el operario trabaja por hora, indistintamente de la calidad que tengan los materiales elegidos en cada obra.

Los tres primeros presupuestos nos permite cómodamente “jugar” con ellos hasta llegar al punto IDEAL.

Decantarse por una cocina  u otra dependerá de tus ahorros, de lo que quieras invertir o del uso de la cocina, ya que no es lo mismo gastar el dinero en la tuya propia que usarás a diario, que en la de un piso de alquiler o en la de una segunda residencia. Tampoco gastaras lo mismo si eres un “cocinitas” a si te resuelves con calentar algo y asar en una sartén.

Hace años comprar era una actividad de ocio. Hoy en día en muchos casos se resume en un «mal necesario», especialmente en la actualidad de nuestra isla, y en muchas ocasiones  acabamos subastando la compra o jugando al gato y al ratón con las tiendas del sector. Enfoca la compra positivamente para disfrutar diseñando tu nueva cocina. Si quieres presumir de cocina bonita y actual, se clara y transparente con el decorador / vendedor que te atienda, cuéntale tus ilusiones y déjale claro desde un principio cuáles son tus límites presupuestarios reales, para que no pierda el tiempo con materiales inalcanzables o te ofrezca calidades bajas si puedes permitirte otras mejores.

Una visita suele durar entre 2 y 3 horas. Si hemos quedado con otras personas no podremos atenderle, por lo que es mejor que pida cita previa en el 922 46 49 63 ó  655 80 84 78. Acuda con un plano del espacio a amueblar o reformar, con las medidas aproximadas de las paredes, altura del suelo al techo y posición de grifos e inodoro; medidas aproximadas de las ventanas, puertas…. Toda la información que aportes hará que tu render sea más realista.

Nos encantará recibirte en ANMIA CANARIAS.

ANMIA CANARIAS vestimos tu hogar, tú lo vives!!!!